¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos luego de realizada la compra. El producto debe encontrarse correctamente cerrado, con su embalaje y etiquetas intactos. No debe haber sido consumido ni total, ni parcialmente. El costo de envío para el cambio queda a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros por Whatsapp y te enviaremos uno nuevo.
¿Me puedo arrepentir de la compra?
Sí, podes cancelar la compra dentro de las 72hs hábiles de realizada, siempre y cuando no haya sido despachada. Para cancelar, contactate a nuestro Whatsapp.
¿Hacen envíos en el día?
Sí, comprando antes de las 12 hs. podemos hacer entrega en el mismo día para CABA + AMBA. Para el envío en el día, tenés que seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor (gratis)" y hablarnos por Whatsapp.
¿Qué costo tiene el envío en el día?
Entre $2.850 y $8.000. El envío se lo pagas directamente al motoquero.
Esta es la lista de precios completa:
¿Hacen envíos gratis?
Para compras minoristas, hacemos envíos gratis en pedidos mayores a $80.000. En el caso de compras mayoristas, a partir de una caja en Ramos Mejía y CABA; y a partir de 4 cajas en el resto de las localidades de Buenos Aires.